fbpx Skip to content
Cordon Blue de Pollo Sabor Latino
Golden Salmon Sabor Latino
Pollo Con Pasta Penne

RESERVACIONES

¡Bienvenidos a Sabor Latino, su destino para una experiencia culinaria y de entretenimiento inolvidable! En Sabor Latino, estamos dedicados a brindar momentos memorables, tanto si planea una cena íntima como un evento social o corporativo.

RENTA DE SALONES

¿Busca el lugar perfecto para su próximo evento? Nuestra SALA PRIVADA, SLLOUNGE, es ideal para grupos grandes, ofreciendo un espacio exclusivo para entre 100 a 180 invitados sentados o de 150 a 200 para una recepción de aperitivos de pie. Tenemos el espacio perfecto para celebraciones grandiosas y encuentros especiales.

Para aquellos que prefieren una atmósfera más íntima, nuestras opciones de comedor SEMI PRIVADO son ideales para grupos de 15 a 80 invitados. Cada espacio está diseñado pensando en su confort y disfrute, asegurando que su evento sea tan único como usted.

Sabemos que la planificación es clave para un evento exitoso, por lo que recomendamos hacer sus reservas con la mayor antelación posible. Esto garantiza la disponibilidad del espacio y nos permite prepararnos para ofrecerle la mejor experiencia posible.

En Sabor Latino, ofrecemos una variedad de opciones y paquetes personalizables para su evento, asegurando que cada detalle cumpla con sus expectativas y se adapte a sus necesidades específicas. Desde menús especialmente curados hasta arreglos de entretenimiento en vivo, nuestro equipo está listo para hacer de su evento una experiencia extraordinaria.

No espere más para planificar su próxima experiencia con nosotros. Haga su reserva hoy mismo en Sabor Latino y permítanos ser parte de sus momentos inolvidables. ¡Estamos ansiosos por recibirlo!

INFORMACIÓN ADICIONAL

NÚMERO MÍNIMO GARANTIZADO:
Se requiere una confirmación final o un número garantizado de invitados 72 horas antes del evento. 
Este número se considerará como el número final y se facturarán los cargos correspondientes basado en la confirmación final de invitados. En caso contrario, se considerará como número final de invitados el indicado al momento de su reservación. 

TARIFA DE RESERVA:
Se requiere un depósito mínimo del 30% del costo estimado del evento al momento de recibir el acuerdo de reserva. 
La fecha y hora de la reserva se validarán al momento de recibir el depósito. 

MONTOS MÍNIMOS POR SALA:
Cada evento semi-privado debe tener un consumo mínimo de $500.00 en alimentos y bebidas.
Cada evento privado debe tener un consumo mínimo de $9,000.00 para el uso del salón privado. Si no se cumplen estos montos mínimos, se agregará un cargo por alquiler de sala por la diferencia, que se añadirá a la factura final. 

Los impuestos y la propina no se incluyen en el cálculo del gasto mínimo en alimentos y bebidas. 

CANCELACIONES:
Los clientes que NO notifiquen a Sabor Latino de cancelaciones con al menos 72 horas de anticipación a un evento programado perderán la tarifa de reserva. Las cancelaciones realizadas dentro de las 24 horas previas a un evento programado incurrirán en un cargo adicional del 50% del costo estimado del evento. Todas las cancelaciones deben ser realizadas por el gerente. 

MENÚS:
Todos los menús de banquetes (eventos privados) deben ser finalizados 7 días antes del evento. 

PROCEDIMIENTOS DE PAGOS:
Se agregará una propina del 18% y el impuesto estatal de Nueva York 8.875% al precio indicado al momento de la reserva del evento. Todos los pagos, excluyendo el depósito, se realizarán al momento del evento, excepto el salón privado el cual se realizará el pago antes de comenzar el evento. Aceptamos con gusto efectivo, Visa, MasterCard, y American Express (hay un cargo adicional de 3.5% de servicio de tarjeta de crédito) 

Se aceptan un máximo de dos tarjetas de crédito por evento. 

SERVICIOS ADICIONALES:
Todas las necesidades de audio/visual pueden ser organizadas por el gerente de reservas. DJs y animación disponible, grupo musical disponible,Los precios se cotizarán en el momento de la solicitud. También ofrecemos arreglos florales y decoración a pedido.

VESTIR DE BUEN GUSTO:
El atuendo de los invitados puede mejorar o disminuir la experiencia de los demás. Consideramos que gorras, camisetas sin mangas y chanclas son demasiado informales para nuestro restaurante. Nuestro personal se enorgullece de su apariencia y pedimos a nuestros invitados que respeten nuestras normas de vestimenta.