fbpx Skip to content

Events

Preguntas Frecuentes

Lunes: 12:00pm – 11:00pm
  ($5 Happy Hour: All Day)

Martes: 12:00pm – 11:00pm
  
($5 Happy Hour: All Day)

Miércoles: 12:00pm – 11:00pm
  
($5 Happy Hour: All Day)

Jueves: 12:00pm – 11:00pm
  ($5 Happy Hour: All Day)

Viernes: 12:00pm – 4:00am
  (Entretenimiento: en Vivo)

Sábado: 10:00am – 4:00am
  (Entretenimiento: en Vivo)

Domingo: 10:00am – 2:00am
  (Karaoke: 7pm – 11:00pm)

Las puertas abren a las 9:00 PM.
Los shows en vivo de Viernes y Sábado, normalmente son después de la medianoche.

Para más información llamarnos al:
(718) 457-3966

Sabor Latino ofrece 3 plataformas de compras de tickets

  • Eventbrite
  • Tickeri 
  • Boletos Express

La forma de pago es en efectivo, tarjeta de débito o crédito y en las instalaciones del restaurante.

IMPORTANTE:
Los promotores cobran en la taquilla (puerta) un fee adicional de $10 por boleto.

Las Mesas VIP son ubicaciones cerca del escenario donde el show se visibiliza y disfruta mucho mejor.

Las Mesas VIP son de de 2 a 4 personas.

Para obtener La Mesa VIP debe hacer un depósito de $100 USD. El depósito sirve para cubrir el costo de una botella de Licor de 750mL.

Las ubicaciones de las mesas se otorgan por orden de compra de los boletos.

Recomendamos a nuestros clientes vestir de buen gusto. Consideramos que vestimenta deportiva, gimnasio, gorras, tank tops y sandalias (flip flops) son muy casuales. Nuestro personal se enorgullece de su apariencia y les pedimos a nuestros huéspedes que respeten nuestras reglas de vestimenta.

Nuestro establecimiento es familiar, sin embargo, en todo establecimiento nocturno es necesario presentar el ID después de las 9:00 PM.

Realizamos órdenes de comida para todo tipo de evento social o familiar. Para más información comunicarse al (718) 457-3966.

En Sabor Latino, nos enorgullece compartir nuestra experiencia culinaria única con nuestros clientes y promocionar nuestros eventos de la mejor manera posible. Es por eso que tomamos fotografías en nuestras instalaciones.

Cuando visitas Sabor Latino, es posible que veas a nuestro equipo capturando momentos especiales y deliciosos platos. Estas fotografías se utilizan principalmente con fines promocionales, tanto en línea como fuera de línea. Utilizamos estas imágenes para mostrar la calidad de nuestros platos, la atmósfera acogedora de nuestro restaurante y el entusiasmo de nuestros comensales.

Las fotografías se utilizan en varios medios de comunicación, como nuestra página web, perfiles de redes sociales, anuncios publicitarios, folletos y otras actividades promocionales. Al compartir estas imágenes, deseamos transmitir la autenticidad y la pasión que ponemos en cada plato que servimos.

Nos esforzamos por obtener el consentimiento de nuestros clientes antes de tomar cualquier fotografía en nuestras instalaciones. Siempre respetamos tu privacidad y entendemos que algunos de nuestros clientes pueden preferir no aparecer en imágenes promocionales. Si en algún momento no deseas que se te tome una fotografía o prefieres que se borren tus imágenes existentes, no dudes en informar a nuestro personal.

En SaborLatino, creemos que las fotografías capturan momentos especiales y ayudan a contar nuestra historia. Agradecemos tu comprensión y apoyo mientras trabajamos para promover y compartir la experiencia culinaria única que ofrecemos en nuestro restaurante.

Si tienes alguna pregunta adicional sobre nuestro uso de fotografías o cualquier otro tema, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para atenderte y brindarte una experiencia excepcional en Sabor Latino.

Sabor Latino no ofrece parking. Para los shows, recomendamos que vengan temprano (antes de las 9:00 PM) para que puedan parquear su carro en las calles Junction Blvd. o Roosevelt Ave.

Sugerimos a nuestros clientes que usen transportación pública, estamos ubicados a una cuadra de la parada Junction Blvd. del tren 7 o también usar los servicios de taxi, Uber o Lyft para una mejor experiencia. 

Por favor envíenos la información del artista y fechas disponibles a [email protected], o por WhatsApp al +1 (718) 457-3966

Por favor llena esta aplicación y un manager estará en contacto con usted:
https://bit.ly/QuieroSerParteDeSaborLatino

Para más información nos puede llamar al (718) 457-3966 o escribirnos a [email protected]

Actualizado: Mayo, 2024.

¡Bienvenid@ a Sabor Latino!

Get 10% Off

En los boletos de nuestros eventos y conciertos de medianoche. Promoción aplica restricciones.