fbpx Skip to content

COVID-19 HEALTH & SAFETY GUIDELINES

Estimado Cliente,

El COVID-19 continúa creando desafíos a los que todos debemos adaptarnos. Con esto en mente, luego del anuncio del alcalde de Blasio y del Departamento de Salud de la Ciudad de Nueva York, Sabor Latino Queens requerirá que los miembros, empleados e invitados se vacunen contra el COVID-19 para poder acceder a nuestro establecimiento.

A partir del 27 de diciembre, nuestros clientes mayores de 12 años deberán mostrar prueba de que han recibido dos dosis de la vacuna, excepto aquellas que hayan recibido la única dosis de la vacuna Johnson & Johnson. A partir del 28 de enero de 2022, los niños de 5 a 11 años también deben mostrar un comprobante de vacunación completa.

Para una experiencia saludable, animamos a todos nuestros clientes a seguir estas mejores prácticas:

  • Usar un cubre-bocas mientras no están sentados en sus mesas. Si bien no es un requisito, el Departamento CDC recomiendan encarecidamente que las personas, incluso si están vacunadas, usen un cubre-bocas en lugares públicos. Como tal, recomendamos encarecidamente a los empleados, clientes e invitados de Sabor Latino, usen su cubre-bocas.
  • Lávese las manos con frecuencia, con agua y jabón durante al menos 20 segundos.
  • Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca con las manos sin lavar.
  • Si tiene sintomas de COVID-19, por favor quédese en casa.
  • Utilice los puntos de gel antibacterial disponibles en nuestro establecimiento.

A medida que la situación evoluciona, le recomendamos que visite los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades para obtener las últimas actualizaciones.

Gracias por ser parte de nuestra familia y por su ayuda para adherirse a estos importantes cambios.

En buena salud,
La Familia Sabor Latino